Leave a comment

CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN


La Roqia es un campo de la pura lucha del bien contra el mal. En una guerra física, puede cometer errores, matar a personas inocentes, y hay limitaciones materiales. Pero en Roqia no puedes perder a tu objetivo con el Corán y enfrentar a cualquier dificultad oraremos a Alá hasta que Él da una solución. La Roqia es en primer lugar la curación y alivio para miles de personas que sufren por años y después de haber probado todo tipo de soluciones sin resultado. Los hadices prometen enormes recompensas por ayudar y aliviar el sufrimiento y la opresión, así como una gran misericordia de Alá. Pero además, este alivio aumenta la fe de las víctimas y se acercarán más a Alá, se arrepentirán de sus pecados, practicaran más las oraciones, dhikr y el Corán. Además de eso, cuando tienen éxito en matar su genio o un brujo en sus sueños fortalecerá su personalidad, fe y les darán una sólida protección para el futuro.


Por otra parte, el tratamiento del Corán pone una barrera y los protege de la brujería, los videntes, la  adoración a los genios y otras ramas del fetichismo. Es tan triste que muchos pacientes nos dicen que fueron a todas partes e hicieron todo tipo de sacrificios por desesperación.


El musulmán debe soportar la prueba de Alá y nunca recurrir a tales actos; pero sin una solución eficiente islámica, la ignorancia y la debilidad de la fe va a empujar a muchas personas a abandonar una parte de su religión. Lo siguiente es que ahora tenemos por la gracia de Alá los medios para vencer a brujos y sus aliados: la guerra está declarada y la lucha está abierta. Los brujos llaman a otros a ayudarles y el diablo envía a sus tropas. Nuestro objetivo es la eliminación total de la brujería y de sus actores.


Por último, en África en particular, el triunfo del Islam sobre la brujería, los videntes, la adoración a los genios y el fetichismo vendrán por la Roqia si Alá quiere. Como la brujería provoca grandes daños en las personas, la sociedad, la economía y la política, el desarrollo de la  Roqia será un alivio histórico InchAlá.


He encontrado una generación de jóvenes dispuestos a continuar esta lucha y por la voluntad de Alá y he decidido pasar todo el tiempo en campañas de entrenamiento. Como habrás visto, en esta lucha, Alá nos ha ayudado y nos ha mostrado un poco de su poder.


Curarse ustedes mismos, luchar y no tener compasión por los brujos: durante mucho tiempo pensaron que eran intocables y destruyeron la vida de muchas personas; la única palabra para ellos es: satánico. Han elegido su lado, que Alá los destruya a todos.

ﺎﻥ ﻘﺎ ﻋﻠﻴﻨﺎ ﺍﻟﻤﺆﻣﻨﻴ

                                     «Era deber nuestro auxiliar a los creyentes» Los Bizantinos, 47

Leave a comment