6 Comments

EL LIBRO DE ROQIA

بسم الله الرحمن الرحيم

En el nombre de Alá, el Clemente, el más misericordioso

Por desgracia, estamos atravesando una época en que estas tres cuestiones: Genios, brujería y el mal de ojo, están consiguiendo enormes proporciones. Brujos y charlatanes son tan numerosos, mientras que los curanderos que siguen el camino de Alá son muy raros.

Por lo tanto, tenemos el deber de alertar a la población contra estos flagelos, para dotarlos de medios para proteger y curar a sí mismos tanto como sea posible, y para capacitar a los curanderos en las prácticas islámicas.

Esta es la primera traducción de este libro, pero el libro está en su tercera edición. Damos las gracias a Alá que se ofrece a  los Hispanos hablantes estos conocimientos acumulados y técnicas avanzadas, pidiéndole a El que ayude a los hermanos y hermanas musulmanes para que miren  la verdad y lo falso en esta materia, se protejan y practican la curación islámico. Espero que los profesionales también se unan para intercambiar experiencias y establecer estrategias comunes para informar a la población y capacitar a sus pares.

Comenzaremos InchAlá si  Alá quiere de una descripción detallada síntomas con el fin de ayudar al lector a crear su propio diagnóstico y estar al tanto en cuanto aparezcan las primeras manifestaciones. Yo en el camino, daré una explicación precisa de estos tres fenómenos: Los genios, La brujería y el mal de ojo.
Luego viene la descripción de los recursos correspondientes.

    Esto no va a ser posible aplicarse para todas las personas. Algunos remedios son muy simples, y es importante que muchas personas aprendan a practicarlos. Otros requieren condiciones específicas, y algunos son limitados a los profesionales. Sin embargo, es importante que muchos se  involucren porque las necesidades son enormes. Información importante se ha sido esparcida por todo este libro, así que, los que quieren tomar medidas necesitan leer varias veces para asimilar todos los detalles.

Nociones generales

No quiero pasar tiempo explicando que la brujería está prohibida: Es un acto de incredulidad (kufr) y ambos brujos y aquellos que buscan la brujería no son creyentes, pero los brujos son peor que sus clientes y sus oraciones, actos de devoción y la profesión de la fe es anulada hasta el arrepentimiento sincero, esa persona no debe casarse o ser enterrada en el panteón de los musulmanes. La ley islámica condena a los brujos a pena de muerte.

Algunas personas terminan hiendo con los brujos por ignorancia o porque no encuentran solución a sus preocupaciones: la regla es, haciendo caso omiso de los derechos pecados no es excusa, pero este libro tiene como objetivo ayudar a tener una mejor comprensión de las cosas y formar a más profesionales de acuerdo con las reglas de la religión. ¿Tiene la brujería un efecto real? Por supuesto que sí. Es sólo con el permiso de Alá, que Alá ha permitido ser así. Basta pensar en el versículo “Aprendieron de ellos los medios para sembrar la discordia entre el hombre y la mujer. Pero no podían por lo tanto dañar a nadie, salvo con permiso de Alá “La Vaca, 2/102.


Por lo tanto, la brujería tiene un efecto maligno y Alá lo permitió, para probar a las personas: las personas con poca fe venderán su alma al diablo, por tentaciones mundanas, mientras que los creyentes fortalecen su fe doble y se esfuerzan suplicándole a Alá que los alivie y los proteja. Además, si una persona está bajo un brujo o el control de los genios, el beneficio de retirarlos es aumentando su fe y su cercanía a Alá.

¿Estamos protegidos si tenemos una buena práctica del Islam?
Algunos creen que su adoración y sus oraciones los protegerá, y se niegan a ser tratados, pero si no sabemos si nuestra adoración nos protegerá del infierno, ¿cómo podemos estar seguros de estar protegidos de la brujería?

No olvidemos que a nuestro Profeta (la paz y las bendiciones sea con él) le hicieron brujería, pero fue capturada y  curada con instrucciones de los ángeles. Pero cuanto más cerca de Alá estemos tenemos  más fuerte nuestra personalidad, y nos afecta menos y más rápido seremos curados. Además, a los buenos creyentes, Alá da un buen final y consiguen grandes beneficios de esta prueba. Para otros, lo toman como lo hacen los peligros de la vida.


¿Estamos en un campo religioso o médico? Esta práctica – la “Roqia” – está entre la religión y la medicina. Se basa en el uso del Corán y la medicina profética, pero permite experiencias, nuevas técnicas, los resultados y la evolución sin salir del marco del Islam. Por ello me refiero a este dicho del profeta reportado por Muslim: los Sahabas dijeron al Profeta (la paz y las bendiciones sean con él): «Practicábamos Roqia antes del Islam. ¿Perseveraremos? “Él dijo:” Muéstrenme sus métodos, no hay nada de malo en realizar Roqia siempre y cuando no haiga asociación (shirk) – asociándole copartícipes a Alá. Por lo tanto, no se sorprendan al encontrarse con elementos innovadores, está destinado a la eficiencia de la investigación y la simplicidad, teniendo cuidado de permanecer en cumplimiento con las formas islámicas.

6 comments on “EL LIBRO DE ROQIA

  1. Bienvenido a religión verdad

  2. Assalamu aleikum

    Estaría interesada en adquirir el libro. Podría indicarme donde comprarlo ? Gracias

  3. Subhan Allah. Saben que tipo de tinta usa el Hermano para que se disuelva en el agua.?
    Hi does anybody know what type of ink thoes the Brother use to make it dissolve in water.?
    Thank You

  4. Salam Aleykum si hermano se llama “Tinta Comestible” “Edible Ink” es la tinta que se usa en los pasteles y para pintar comida de diferentes colores. La puede encontrar en la sección de reposterías en los supermercados o en eBay.

Leave a comment