Leave a comment

II. EL CURANDERO

II. EL CURANDERO

Los requisitos mínimos:
El curandero debe ser capaz de recitar con fluidez el Corán. Cuanto más crea en el Corán con certeza y lo práctica, más su recitación será eficiente. Cuando lo lee, entre más se concentre y sienta  la recitación, más eficiente será. Ahora, a nivel de la honradez del recitador es suficiente poderoso para eliminar la brujería, el mal de ojo y debe ser definido.

En conclusión, la persona debe haber experimentado y fueron sus  oraciones aceptadas y  haber obtenido respuestas divinas, al menos de vez en cuando en situaciones difíciles.
De hecho, ser capaz de resolver los graves problemas por las imploraciones  a Alá y la realización de las enseñanzas de la religión indica un cierto nivel de certeza en Alá y en la práctica religiosa y muestra que la persona es aceptada por Alá y sus oraciones son eficaces.

La situación en la Roqia es similar: las apelaciones a Alá por el curandero para curar al paciente y utiliza las palabras de Alá. Hay niveles más altos de fe, pero eso no es una condición para curar a la gente, es obvio que cuanto más fe que tengamos, más eficiente será la curación. Podemos leer el Corán rápido, pero lo que es más importante es sentirse cada verso y la palabra que leemos. Con la práctica, el lector se entrena para ser más concentrado, se puede entender que los versos se aplican a los daños y a los genios o brujos.

Él debe tratar en lo más posible de ser un intermediario de realizar una transmisión de 100% Corán, para hacerse a un lado y dejar que Alá sea el que enfrente a la brujería o los genios, y que sea El que  destruya con sus palabras, ya que Él ejecuta su voluntad con palabras.  El lector debe hacerse  a un lado esto  significa que se concentra en su recitación hasta que lo vive, y hasta que siente que Alá está hablando y se está dirigiendo al mal, es entonces cuando él se hace a un lado y no tiene efecto, él es sólo un intermediario neutral. Imaginemos la ira de Alá hacia los genios transgresores, y cuánto Alá odia la brujería. Trate de odiar lo que Alá odia y enójese por lo que hace enojar a Alá.

Un creyente debe tener la bondad y el amor, pero también la ira y el odio que Alá así lo exigiera; ver lo que Alá dice sobre el castigo de la fornicación: “No dejes que la compasión te mueva en el caso de ellos cuando sea un asunto prescrito por Alá- si usted cree en Alá y en los últimos días “24/2. Imaginemos lo que Alá les dirá si El estuviera hablando con ellos, estas son las palabras que estás recitando a ellos.
Al recitar, el curandero tiene intención de eliminar el mal de la persona, y cualquier otro insospechado que pueda tener, que volverá al remitente si es brujería (sabemos que esta técnica funcionó, pero no sabemos si trabaja todo el tiempo). Por lo tanto, es necesario desarrollarlo, ya que es nuestro único recurso contra los brujos añadiendo la súplica de la víctima. Así que siempre haga esta  intención durante el curado a las personas y les pedimos que hagan lo mismo durante su tratamiento.
Excepto en caso de que usted piense que el brujo se defenderá de nuevo y usted prefiere simplificar la situación. De lo contrario, si las víctimas de todos los brujos estarán enviándoles de vuelta su mal a ellos, entonces conseguiremos rápidamente deshacernos de ellos por la gracia de Alá) y la intención de curar y proteger a sí mismo y para limpiar y proteger el lugar. No es necesario saber de corazón  todos los versículos para ser recitados, podemos simplemente leerlos. Necesitamos por lo menos saber leer sin vacilaciones y tartamudeando.

El riesgo:

En el tratamiento de los genios, tenemos que tener protección porque a menudo toman represalias, casi sistemáticamente, cuando los retiramos de la gente. La primera protección es no tener miedo y saber que somos más fuertes que ellos con la fe y el Corán. En segundo lugar, no debemos tener ningún pecado en nuestra conciencia: conciencia mente  la desobediencia a Alá y negar el arrepentimiento crea un punto negro en el corazón cual es una debilidad por la que los genios pueden golpear a la persona, ésta consistirá en un breve debilitamiento espiritual y físico.

Por ejemplo, la persona no baja correctamente sus ojos frente a las mujeres. El genio viene en su sueño, en forma de una mujer deseable. La persona que no baja sus miradas y no recuerda a Alá y mira con deseo. Su protección se baja y los genios lo golpean.  Él se  pone en un debilitamiento espiritual, como si hubiera visto o tocado a una mujer para el placer. También pasa por desgaste físico: se le despojó de su energía y puede coger un poco de la enfermedad como la gripe. Si esto ocurre, inmediatamente hay que arrepentirse, para actualizar y seguir luchando espiritualmente y físicamente.

Podemos considerar la Roqia como un factor para mejorar la religión ya que no puede permitirse cualquier deriva. También vea las suplicas de protección en el próximo capítulo. Hermanos muy correctos  y fuertes pueden ser maltratados por los genios después de terminar  la Roqia y no logran vencerlos. Esto significa que están embrujados. Esta es la explicación que siempre surge. La brujería hace un hueco en la defensa de la persona y no puede protegerse de los genios. Así que si usted nota que no puede dominar a los genios, inmediatamente relaciónelo con la brujería, cúrese a sí mismo o tenga a alguien que lo cure, pero no se detenga porque reprobaría la prueba y un gran número de personas se verán privados del bien si fuera que prodiga en ellos.

Es cierto que Alá pone a la persona a cargo sólo de lo que puede soportar, pero trate de desarrollar su potencial y trate de  ir más allá de la prueba en lugar de renunciar y elegir el camino más fácil.

Por último, tenemos que estar listos para recibirlos: casi infaliblemente, los  genios vienen a tomar represalias en los sueños en forma de una criatura aterradora. No tenga miedo, recite el Corán (el versículo del trono 2/255 es el más eficiente, o bien la Fatiha para aquellos que no lo conocen), se  quemará y huira: eso es una victoria. El genio se debilitara y no regresara fácilmente y la persona se fortalecerá en su fe y aumenta su confianza en sí mismo.

 A continuación, procedemos a un nivel superior: en lugar de leer para que el genio se escape, lo atrapamos para que no se escape y se recita hasta que lo matemos. Él puede luchar o leer con usted o hacer varias cosas para desestabilizarlo: no haga caso, no deje de recitar todo lo que haga hasta que muera. A veces, nos despertamos justo antes de su muerte, lo que significa que se escapó. Si logramos matarlo o no, podemos estar seguros de que no regresara, pero también los genios que vienen hacia él se darán cuenta rápidamente de que el juego es demasiado arriesgado, ya que tienen acceso a sus adversarios antes de cualquier asalto y  ellos entienden de que puede matarlos.

De hecho, tan pronto como un genio aparece en una forma visible o perceptible, en el sueño o en la realidad, se vuelve vulnerable bajo esta forma: si lo matamos, en verdad lo hemos matado.
Por último, sólo tenemos que perseguir dos o tres y matar a uno o dos para ser preservado de cualquier otro intento de ellos. Para ver esta reacción en los sueños, dhikr debe dominar la mente de la persona: no se le olvide a sí mismo derivar de futilidades y siempre tener un poco de reflejo recordándole a Alá en cada alerta:

“Cuando los que temen a Alá sufren una aparición del Demonio, se dejan amonestar y ven claro” (7/201).


Entonces, uno tiene que ser muy determinado antes de dormir, especialmente con dhikr impulsado, como repitiendo 11 veces el verso del Trono. Si lo perdimos, nos decidimos a hacerlo mejor la próxima vez. Este es el nivel de la protección contra los genios: ser capaz de detectarlos rápidamente y recitarles el Corán sin vacilación ni perturbación. Entonces ellos no tienen como llegar a la persona e incluso huyen de ella. Recomendé este método a sus pacientes los que tienen  pesadillas: deben leer el versículo del Trono 11 veces antes de dormir (o la Fatiha si no lo saben), y mentalmente determine que va a atrapar el mal sea la forma que tome, y continúe la recitación del verso del Trono.

Es posible que no tenga éxito la primera vez. Lo hará la segunda vez, la cosa se detendrá  y se saldrá. Después leerán con mayor espontaneidad y confianza. Entonces van a tratar de atraparlo y recitar hasta matarlo, y el problema será resuelto, o ya sea que lo hagan  huir y así  será resuelto, ya sea para debilitarlo o neutralizarlo y esto será un gran progreso.  Pero, sobre todo, se habrían fortalecido su fe y su confianza en sí mismo y la confianza en Alá, que es un resultado muy valiosa.

Si la persona regularmente cura a los pacientes de la brujería, él tiene que estar listo para enfrentar en ofensiva a los brujos: los malos notan que no se ha alcanzado su objetivo, van al brujo de nuevo y le exigen resultados por el dinero que pagó o pagará otra vez para conseguir el esperado resultado;

El brujo lleva a cabo su investigación con sus genios:

Él Se da cuenta de que usted lo ha curado, y hace brujería de nuevo para él y para usted.  Esto es raro  y la mayoría de las veces, la brujería no tiene seguimiento y no hay consecuencias en curarla. Este podría ser el caso de uno de cada veinte pacientes, y si cura veinte personas por semana, entonces usted puede recibir un promedio de un conjuro por semana, de alta calidad, ya que está destinado o un curador, no es una persona común y corriente.

Así que si usted con regularidad o frecuencia cura, usted debe estar alerta a cualquier signo de brujería, genios o mal de ojo y no debe dudar de curarse  a sí mismo y a su familia tanto como sea necesario. Le aconsejo como la prevención de baño con una botella de Corán (consulte el siguiente procedimiento) toda vez que toma una ducha.

Siempre prepare una gran cantidad de botellas y báñese con ellas durante todo el año, antes de encontrarse con los problemas, de esta manera evitará problemas InchAlá. Si usted está en el nivel básico, entonces usted debe estar en contacto con un profesional y le consulte de vez en cuando.
Trate también el lugar donde usted  cura: una vez al mes es razonable o tan pronto como usted tenga un signo alarmante: si los miembros de su familia se enferman, o si pierde la energía y el entusiasmo, o si sus actividades tropiezan… También perfume con el fin de atraer a ángeles y que perseguían a los demonios y genios malos hasta correrlos.

La falta sin riesgo:

Además, me gustaría consolar a los lectores sobre los riesgos asumidos. Me gustaría que más gente se involucrara, porque la plaga está tan extendida que la capacidad de curación tiene que ser común.
Una madre debe ser capaz de curar a sus hijos contra el mal de ojo; no hay riesgo aquí. Un musulmán dedicado a la religión debe ser capaz de eliminar la brujería comida por sus amigos y familiares, también en este caso no hay ningún riesgo. Cuando usted o su familia o su casa ya se ven afectados, no hay ningún riesgo, pero la certeza de haber sido tocada: ya que usted está en el anillo, luche porque el adversario no lo salvará.

En resumen, para un  musulmán practicante, que se esfuerza para rezar a tiempo  y evita las ofensas prohibidas, para progresar en el aprendizaje de la religión, y mejorar su espiritualidad, es incluso recomendable, para saber acerca de los rudimentos Roqia y poder actuar en caso de que no haiga ningún profesional cerca  cuando sea necesario.

Algunos hermanos excelentes perfectamente competentes, se niegan a participar en Roqia por temor a represalias de los brujos contra ellos y sus familiares. Gloria sea a Alá. ¿Cómo podemos tener miedo del diablo y sus aliados, mientras que los brujos no temen a Alá y el infierno, mientras que los creyentes y sus oraciones que están realmente luchando por el bien tienen miedo del diablo y sus aliados? Entonces Satanás nos masacra sin que reaccionemos.

Por supuesto, nos enfrentaremos a todo tipo de dificultades, como también nuestras familias por el bien de Roqia, pero habríamos  curado a cientos de personas InchAlá, y  ganaríamos  todas las batallas por la gracia de Alá, siempre y cuando nos atengamos por el camino de Alá, y ” Alá ayuda a su siervo, siempre y cuando el ayude a su hermano”. En la angustia, Alá le traerá ángeles, genios musulmanes o sueños decisivos para ayudarle InchAlá, si Alá quiere y la maldad de los inicuos volverá a ellos y la victoria final es para los piadosos. El objetivo principal de este libro son los que ya están involucrados, pero son descuidados acerca de los riesgos y espero que le traiga el apoyo y el avance de su esfuerzo.

El compromiso:

Un consejo para todos los que les gustaría involucrarse más: No tener otra meta en su vida más que Alá y entonces todo va a estar bien. Todos los problemas que enfrente serán un enriquecimiento para su fe, una remisión de vuestros pecados, un motivo de arrepentimiento y un aumento a su experiencia.

Nunca he visto una acción que aumentará la fe como Roqia, y la oportunidad para invitar tanto a la humanidad y genios al Islam, ganando buenas obras y bendiciones de la gente que cura. También puede ser ganancia decente, lo que impide la ejecución de otras pequeñas actividades sociales y financieros satisfactorios, tales como la situación de ser asistido, lo que perjudica la imagen del musulmán practicante.

Yo escribí en mi libro “El camino espiritual” que sólo debe involucrarse en este campo por autorización divina. Usted puede considerar la urgente necesidad de su alrededor y el fácil acceso que estoy exponiendo en este libro, así como la obligación en el Islam para ayudar a los demás y sus oraciones sean contestadas como una invitación divina para comenzar.

Ayude a la gente lo más que pueda, pero no exagere. No renuncie a otras actividades que considere importante. No desequilibré su vida familiar. No haga frente a situaciones que están fuera de su control. Usted tendrá que rechazar algunos servicios: debe favorecer general y de interés a largo plazo. Se le solicitara de todas partes y en cualquier momento: ponga límites. Pregunte a sus pacientes que le ayuden: ver el siguiente capítulo y algunas personas lo presionaran por pequeños resultados: nada le obliga a llegar a sí mismo en situación incómodas para ellos, niéguese a ayudarlos.
No sea demasiado involucrado emocionalmente: no sufra en lugar de los demás, sólo  ayúdeles. Ruegue a Alá por alguna situación embarazosa y también  por algunas fáciles. Coopere con sus colegas. Nuestra profesión debe desarrollarse y ser organizada y por lo tanto, es posible que desee organizarse, haga archivos de sus pacientes, lleve un seguimiento, registre sus éxitos y fracasos.

Los honorarios:

Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) no mostró ningún rechazo cuando los Sahabas (sus compañeros) pagaron por hacer Roqia. Siempre y cuando usted no sea un profesional, yo le aconsejo que no pida nada y no rechacé nada, a menos que sea rico, pero incluso en este caso, es bueno hacer que la gente contribuya. Si usted se convierte en un profesional, usted puede inspirarse por nuestro primer cartel.

“NUEVAS TARIFAS”

Hasta hoy dejamos que nuestros pacientes aprecien los servicios que les ofrecemos y paguen lo que quieren. Pero ahora hemos decidido establecer una tarifa mínima por las siguientes razones:

• El tiempo dedicado, además de las citas a menudo no organizadas: algunas personas llegan tarde, con la gente inesperada o no se presentan, o en veces hay casos de emergencia después del tratamiento.
• Las plantas y botellas, y el tiempo para traerlas.
• Los riesgos que corremos: a menudo recibimos genios o represalias de los brujos cuyas víctimas curamos, también existe un riesgo para nuestras familias y casas.
• Las solicitudes de la Roqya se necesita un montón de ejercicios espirituales y una vigilancia constante.

Usted debe dejar que sus pacientes sepan que no importa cuántas consultas se necesiten, no hay garantías de resultado. Sólo garantizamos a hacer lo mejor que podamos con cada paciente. Esta tarifa es un mínimo por el servicio que ofrecemos. No admitimos que los que pueden pagar no paguen. Aceptamos curar a los que no pueden pagar, pero les pedimos algo a cambio: que nos ayuden en la limpieza, el trabajo u otros servicios. Hay gente que quiere que usted sea como los antiguos imanes en el país: que dan sumas ridículas y quieren que cuente con las bendiciones.

Tome lo que piense que sea honesto y justo y no deje que tu bondad sea una debilidad. A veces, los clientes no entienden que el cuidado que recibió merece un sueldo. Por la voluntad de Alá, el curandero elimino todas las barreras que podría haber mantenido durante toda su vida: él nunca habría encontrado un trabajo, su pareja se habría separado, su hijo se habría desviado o dejado de sus padres, él tendría una cirugía o perdido un órgano sin resultado, se habría quedado en el hospital psiquiátrico para el resto de su vida. Deben respetar nuestra profesión y encontrar el tiempo y el dinero como lo hacen para otras cosas de este mundo.

Precaución: Le aconsejo que nunca se niegue a curar a alguien que no tenga nada: es posible que usted le pida algún servicio a cambio. Hay algunos curanderos que no quieren practicar su profesión porque quieren que la gente de lo que ellos piden y la gente no da mucho. Ellos se encuentran ahora haciendo todo tipo de puestos de trabajo y sólo curar durante su tiempo libre. Qué lástima ver un curandero piadosa, trabajando como guardia de seguridad durante la noche o trabajando en una fábrica. Cuando conozca a alguien así, dele un buen sueldo para que no busque otro trabajo y no se aproveche de su bondad.

Organizando  la profesión

Si usted comienza a hacer dinero, yo le aconsejo que declare sus ingresos: vaya a las autoridades de trabajo  y declárese como trabajador independiente: se puede declarar exorcista, por supuesto, es la categoría de vidente-medio, pero esto no se ajusta a un musulmán, yo le aconsejo que se llame a sí mismo “consultante” o “consultante religioso” (si son necesarias algunas precisiones, dígales que realiza “psicoterapia familiar” o “Consejería en materia de educación”, “agua bendita”, “la homeopatía tradicional”), se ajusta al llenar formularios de cualquier parte o cuando los niños declaran la ocupación de sus padres en la escuela. No haga fraude con los impuestos y el sistema, esto no es legal.
Asegúrese de planificar con anticipación  la expansión y la organización. En su turno, entrene algunas personas. No oculte a nadie los métodos de curación. Nuestra profesión tiene que ser organizada: la unión de los compañeros, las experiencias y técnicas de ‘intercambios, las listas de colegas “islámicos”‘, unidos y tarifa aconsejada, centros de tratamiento, servicios de emergencia, entrenando, y tal vez certificados.

En segundo lugar, deberemos ahora comenzar a crear archivos médicos que prueben nuestros éxitos donde la medicina falla. Si probamos que hacemos de la seguridad social ahorrar dinero, esto les concertara. Ya podemos establecer algunos vínculos con algunos médicos, hospitales psiquiátricos y otros profesionales que se ocupan de cuestiones relacionadas con la brujería (como la delincuencia o el divorcio): algunos profesionales que creen en la brujería y los genios pueden aconsejarles a sus clientes en consultarnos. También podemos mirar hacia el lado de los cristianos a ver si podemos sacar provecho de su organización.


Alá sabe que no es una cuestión de negocio o beneficios, sino que el objetivo es de ayudar a la gente tratando de que salgan de los problemas. Ojalá aumente esta lista y haiga curanderos en todos los países y ciudades InchAlá y que Alá nos ayude a fortalecer el Islam y los musulmanes.

Leave a comment